El Actor Dominicano Andres Garcia Ha Muerto En Mexico

Muere Andres Garcia por consumo de alcohol y drogas

Muere Andres garcia ,el actor dominicano nació el 24 de mayo de 1941 en Santo Domingo. Es ciudadano de México y

Es un actor dominicano-mexicano y YouTuber.

Andrés García ha tenido dos cónyuges: Sandra Vale y Sonia Infante. Tiene dos hijos Andrea García y Leonardo García.

Andrés García ha trabajado como actor de cine, actor de televisión, actor de teatro y youtuber.

También es conocido como Andrés García.

Muere Andrés García y sus fans se encuentran muy tristes, fue sin duda el actor más popular y conocido de México y Latinoamérica. El actor de 80 años acaba de revelar su estado de salud luego de ser hospitalizado. Andrés García padece una delicada enfermedad que requiere atención médica frecuente.

  • La estrella de Hospital Central habló sobre su salud después de ser hospitalizado por una neumonia y sobredosis de drogas el 23 de noviembre del 2022 Tomó Instagram para compartir actualizaciones sobre su estado de salud y agradecer a sus seguidores que estan pendiente de el ,junto al personal médico que lo atendió.

El Actor Dominicano fue muy popular y Residia en Mexico desde hace varios años

En 1995, Andrés García fue diagnosticado con cáncer de próstata. Buscó tratamiento en Atlanta y luego fue declarado curado de cáncer. El popular actor de telenovelas conmocionó a sus fans en 2021 cuando afirmó en una entrevista que está preparado para morir.

Andrés García es un popular actor dominicano que ha aparecido en una variedad de producciones de cine, televisión y teatro. Ha tenido una exitosa carrera en la industria del entretenimiento en la República Dominicana y en Mexico, también se ha hecho un nombre en la escena internacional. Ha aparecido en muchas telenovelas y películas, y también es conocido por sus actuaciones en el escenario. Es considerado uno de los actores más talentosos y respetados de su generación en la República Dominicana.