Asi Lucen los Actores de la Serie Salvado por la Campana 2023

Salvado por la campana es una serie de televisión estadounidense que se transmitió originalmente en NBC desde 1989 hasta 1993. La serie sigue la vida de un grupo de estudiantes de secundaria en la ficticia escuela Bayside High en Los Ángeles, California, y sus relaciones con sus amigos y profesores. La serie fue protagonizada por Mark-Paul Gosselaar como Zach Morris, Mario López como A.C. Slater, Dustin Diamond como Screech Powers y Elizabeth Berkley como Jessica Spano, entre otros.

salvado por la campana reparto

La serie salvado por la campana consta de 86 episodios que se dividen en cuatro temporadas.

Despues que terminara su transmisión original en 1993, muchos de los actores de la serie continuaron trabajando en la industria del entretenimiento. Aquí hay algunos datos sobre qué han estado haciendo algunos de los actores más destacados de la serie:

  • Mark-Paul Gosselaar: Ha aparecido en varias series de televisión y películas desde “Saved by the Bell”, incluyendo “NYPD Blue”, “Franklin & Bash” y “Pitch”. Actualmente aparece en la serie de comedia “mixed-ish”.
  • Mario López: Ha presentado varios programas de televisión, incluyendo “Extra” y “America’s Best Dance Crew”. También ha aparecido en series de televisión como “The Bold and the Beautiful” y “The Real”.
  • Dustin Diamond: Ha aparecido en varias series de televisión y películas desde “Saved by the Bell”, incluyendo “Celebrity Fit Club” y “Celebrity Big Brother”. También ha escrito un libro y ha realizado giras como stand-up comedian.
  • Elizabeth Berkley: Ha aparecido en varias series de televisión y películas desde “Saved by the Bell”, incluyendo “Showgirls” y “The First Wives Club”. Actualmente aparece en la serie de televisión “9-1-1: Lone Star”.

en el 2021 fallecio uno de sus protagonistas Dustin Diamond a sus 42 años